jueves, 10 de diciembre de 2009

Adios compañero adios

Ayer tuve ocasión de hablar con el compañero que se fue de mi sindicato y que os conté el otro día.

La verdad es que se porto bien, apenas me vio me lo comento.


- Por si no te has enterado; que he dejado el sindicato, ya no es lo que era, me habeis fallado en un asunto y que lo siento mucho pero con todo el dolor de mi corazón he tomado esa decisión.

- Yo lo siento, cada uno con su dinero va a donde le da la gana, pero no trates de hacerte el agraviado cuando tu y todo el mundo sabe que eso no es así.. Donde dices que te habíamos fallado, no se puede contentar a todo el mundo y si hay compañeros que no quieren una cosa y otros si hay que ir a donde la mayoría quiere o donde la legalidad nos manda y lo que pretendías no era querido por muchos y aparte no era legal.


- Pero si se puso y lo quitaron por el informe de nuestro delegado.

- No, otra vez mala información, se quito por decisión del consejo de dirección, el mismo que lo puso en practica y luego vio que no era factible, que tenia muchos mas problemas que beneficios.


- Pero todo el mundo tiene personas de esas características ayudándoles y a nosotros no nos dejáis.

- Todos no, a algunos colectivos se les propuso y por mayoría decidieron que no lo querían y no los tienen, y además vosotros ya tenéis unos ayudantes legalmente establecidos como son los ASS. Y no necesitáis que nadie no autorizado vaya por en medio trapicheando y chivandose de si hacéis mas o menos.


- Si hombre a un compañero voy a decirle yo que me ayude.

- Esa es la diferencia, yo se lo pido antes a un compañero que a cualquier otro. Y si encima tiene en su contrato lo de “Ayudante”, con más motivo.


- Vosotros seguir así, que os vais a quedar sin nadie.

- Bueno, ya te he dicho que la gente va con su dinero a donde quiere y a la larga la coherencia y el buen hacer tiene su fruto. De todas formas no te preocupes que por mi parte yo te seguiré enviando la información cuando la reciba.


- Gracias, gracias, por que si tu no me lo envías no me voy a enterar de nada.

Hipócrita

No hay comentarios: