domingo, 4 de noviembre de 2012

ACCIDENTES


Debe de ser que lo enseñan en las reuniones preparatorias de sus candidatos. “Como suceda algo, algún accidente o alguna situacion imprevista se dice solemnemente que no volverá a ocurrir y ya esta”…
Viene a cuenta esto por las ultimas palabras excrementadas por la alcaldesa de Madrid  Ana Botella … Nunca más, repito, nunca más mientras yo sea alcaldesa de Madrid, cederemos, alquilaremos o consentiremos un evento como el que ha terminado en estos tristes hechos”..

También en nuestro municipio a raíz del lamentable accidente en la feria de este verano… nuestra alcaldesa vino a decir algo similar, pero en este caso su ilusión le hizo creer hacedora de  milagros.. “Nunca mas mientras yo sea alcaldesa se volverá a producir un accidente en Guardamar”…pues yo ya he tenido dos

En vez de investigar y depurar responsabilidades y exigir el cumplimiento de las normativas, control de accesos, menores de edad, etc…  Cortan por lo sano..¡Que les den!! ….¡El que quiera divertirse que se vaya al polígono a hacer botellon! ….Encima que le organizamos una fiesta asi nos lo pagan…
Solo les falta echarle la culpa al muerto....Es que se les nota el despotismo.

No hay comentarios: