lunes, 23 de abril de 2007

Todos contra C.C.O.O.

Estamos a escasos dos días de que acabe la campaña electoral para las elecciones sindicales, y he de decir que me ha parecido un poco desagradable el hecho de que en vez de mostrar propuestas y opciones de futuro, parecía que fuese todos contra CCOO:
Incluso la bocanada de aire fresco que supuso en un primer momento, la irrupción en la campaña de los independientes, ha dejado paso con el tiempo a una desazón por el mal uso que han hecho de esa esperanza.
Empezaron quitando candidatos con posibilidades reales de ser elegidos, para implicarlos en un proyecto que ni se sabia si podía ser realidad, siguieron con un escrito “malintencionado y falto de veracidad”, y han acabado entrando con carteles electorales donde los candidatos que usan esas instalaciones ni siquiera lo pusieron.Y Ademas edn horas en las que no habia nadie y no sabemos como habran conseguido las llaves, pero en fin alla ellos y que tengan suerte-.
Del resto de candidaturas solamente destacar el nerviosismo que ataca al delegado de UGT. Pero eso no es extraño. El es asi.

No hay comentarios: