martes, 15 de mayo de 2007

Ni presidencia ni secretaria.

Ante los resultados electorales y la constitución del nuevo Comité de Empresa he de aclarar lo siguiente.

A la hora de afrontar la campaña electoral, se decidió en el seno de la sección sindical de C.C.O.O. hacer una campaña informativa, sin menospreciar y sin atacar a nadie. En base a ello, nuestra campaña se baso en la explicación del trabajo desarrollado y en decir que fue C.C.O.O., el único sindicato que se mantuvo en el Comité de Empresa, con ganas de trabajar, y representando a TODOS los trabajadores hasta el final. Considerábamos que con eso nos valdría para asegurar un aumento, sino de representantes, si de votos.

Lamentablemente para nosotros, los trabajadores no lo han reconocido así.
El hecho de haber sido el secretario del Comité de Empresa titular durante los últimos dos años y medio, y haber sido el suplente durante el anterior tiempo, así como también ser el único miembro del Comité de Empresa que se presentaba a la reelección por el colegio de especialistas y no cualificados, me ha hecho considerar que la labor realizada por mi como secretario no ha sido buena, ya que no ha obtenido el refrendo de los trabajadores, es mas, ha tenido menos votos que en la elecciones anteriores, con una mas alta participación.

Razón por la cual he tomado la decisión de no aceptar ningún cargo orgánico en el Comité de Empresa. Ni presidente ni secretario. Debemos dejar que los nuevos cargos electos, sean consecuentes con su elección y den un paso adelante, a fin de conseguir ellos con su trabajo lo que nosotros con el nuestro y según los resultados de las elecciones se ha decidido que, no hemos podido conseguir.

Reunida la sección sindical de C.C.O.O. e informada de mi decisión se mostró receptiva a ella y autorizo su realización.

Han de saber todos nuestros votantes que esto no significa que tiremos la toalla, vamos a defender los intereses de los trabajadores con las mismas ganas e ilusión que antes, sino que se van a poner delante del espejo, la capacidad y las ganas de trabajar que tienen los nuevos miembros, y mas concretamente esos que no se quitaban de la boca la frase:” Este comité de mierda”.

Es su hora señores demuestren lo que saben.

No hay comentarios: