miércoles, 30 de mayo de 2007

Y, ahora que.¿Ya no hay futuro..?

Estamos tan acostumbrados a que los políticos no reconozcan la derrota, que cuando lo hacen no dejamos de sorprendernos y también están tan acostumbrados a culpar de sus fracasos a otros, que ya no nos llama la atención.
Pero lo que si que suele molestar, por lo menos a mi, son los políticos que se creen que los votantes somos tontos.
Lo de la señora Carmen Verdú echando la culpa de su derrota a “la floja labor de oposición”, estaría bien si ella no hubiese formado parte de ella.
Dice que” el PP ha conseguido doblar el numero de concejales,” y se queda tan tranquila; no cuenta como propios los de la escisión que se dio en el PP de Guardamar del Segura en el 2003 que tenia 4 concejales, y curiosamente ella formaba parte de la zona escindida, al no ser aceptada por la dirección provincial la lista planteada entonces. De ahí que no se entienda tanto su actuación antes de los comicios, su acoso y derribo de la candidata presentada en primer lugar, hasta conseguir su puesto.
. Porque alguien tiene que decir que si el Partido Popular de Guardamar del Segura, ha perdido las elecciones ha sido por ellos mismos, por sus peleas internas, por enviarse recaditos unos a otros, por colocar carteles frente a oficinas de compañeros, como diciendo “aquí estamos, nos ves bien” No se puede pretender conseguir presentar una candidatura, dos horas antes de que acabe el plazo, y marginando a amplios sectores del propio partido y luego que te voten, y que conste que muchos lo hicieron, mirando para otro lado, pero lo hicieron.
La pena es que, el buen trabajo de la mayoría de afiliados y algunos interventores, se vea ensombrecido por la soberbia y el mesianismo de algunos dirigentes que no ven más allá de sus intereses
Espero que alguien en el PP, analice y averigue el porque de sus problemas para organizar una candidatura coherente y seria, que esa es otra, aceptada por todos los militantes del Partido Popular en Guardamar del Segura, y que ilusione a los votantes.
¡¡¡Ahhhh!!!, y que le callen la boca a algún/a/os/as energúmeno/a/os/as

No hay comentarios: