sábado, 5 de mayo de 2007

Peleas tabernarias


No tengo por costumbre inmiscuirme en peleas tabernarias, ni me gusta hacer discusión pública de algo que debería arreglarse en privado, pero entre unos y otros están convirtiendo la vida política de Guardamar en algo que no se merece ni una republica bananera.
Ya se sabe que en los pueblos pequeños los fanatismos y los antagonismos están por encima de todo. “No me gusta como lo hacen estos, pero les votare mientras viva…..”.
Y eso es un poco lo que creo ha pasado. A un escrito, correcto en la forma y claro en el fondo como es el del Sr. Aldeguer, han contestado con un exabrupto del peor estilo, solamente ha faltado decir que “Açi els forasters no son benvinguts”, pero, claro, con ese apellido no podían.
Y puedo estar de acuerdo con el Sr. Aldeguer en lo de que algunos políticos de Guardamar, no estén preparados o puedan ser mejores. Pero es que hay un problema que supongo, será igual en otros muchos municipios; salir en una lista, puede significar quedarte fijo si gana tu equipo o que no te renueven el contrato si gana el otro, y mientras no se acabe con eso, y se valore la eficacia de los trabajadores, mas allá de las simpatías políticas, no se podrá solucionar el problema.
El Sr. Aldeguer podrá, votar lo que le de la real gana y esta en su derecho de tratar de convencer a alguien de que haga lo mismo, pero creo que si se implicara, se afiliara a algún partido político, el que mejor sintonice con sus ideas y luchase desde dentro por cambiar la situación, estoy seguro que conseguiría que mejorase el nivel. Lo único que hace falta es un poco de interés, y los partidos lo están deseando.
Respecto al otro, no se me ocurre nada que este a su nivel.

No hay comentarios: