viernes, 8 de junio de 2007

Secretos y mentiras

El hecho de que el ya ex-alcalde de Villajoyosa, no tenga la carrera de medicina, no es motivo que le impida o le inhabilite para ser alcalde, hay otros muchos alcaldes en nuestra provincia, que no acabaron sus estudios universitarios, algunos ni siquiera los empezaron y eso no les impide ser buenos o malos alcaldes.
El problema del Sr. Llorca es mas grave. es el hecho de negarlo y. decir que si lo tenia, andar liándose con su colegiación, buscando papeles; ahora en Alicante ,ahora en Valencia… que el sabia que no tenia, que tampoco seria grave, puesto que si no ejerce, no tiene porque estar colegiado. y ahora nos quiere infundir lastima con la excusa de”un error de juventud”.
Un error que dura más de quince años, no es un error. No, ¡es un engaño!, ¡es una mentira!, ¡es una estafa! No estamos ante el olvido de pagar unas tasas y que el titulo no se tramitara, no, es que no tenía titulo de medicina, y, sabiendo que no podía, pasaba consulta, aunque no firmara recetas, seguramente para no complicarse más. Que listo y que atrevido.
Si el Sr. Llorca, desde el primer día que salio la noticia, o mejor, desde la primera vez que públicamente lo presentaron como medico, lo hubiese reconocido, y hubiese dicho algo así como; “todavía no lo soy, me faltan un par de asignaturas” seguiría siendo igual de bueno, o malo como alcalde. Pero nadie le podría decir, y encima con razon, que es un mentiroso. Vamos a ver si este asunto sirve para introducir un poquito de sensatez a nuestros políticos, por que entre; investigados, imputados

No hay comentarios: