sábado, 7 de julio de 2007

Cena de Abanderada Tuaregs.

En primer lugar, gracias por haberme invitado a compartir con vosotros, este acto, que considero que es para las distintas comparsas, uno de los actos más importantes de las fiestas.
Cuando me acuerdo de los tuaregs me acuerdo de varias cosas, me acuerdo de las cenas en el Rincón de Pedro, en las que disfrutaba trabajando para vosotros, también me acuerdo de aquellas tardes noches, acompañando a mi cuñado Paco, en paz descanse, a esperar a que llegaseis de desfilar, se notaba que llegabais cansados pero con un brillo en los ojos que destilaba bienestar y os encontrabais a gusto.
La impresión de que sois más que una comparsa, es tan nítida que no hay nadie que lo pueda negar.
Habéis sido innovadores, fuisteis los primeros en apostar por la Kabila multitudinaria, aquellos conciertos de la orquesta costablanca frente a mercadona, fuisteis los primeros en apostar por la discoteca móvil, ahora se abusa mucho de ella, fuisteis los primeros en apostar por el polígono,”La gente decía están locos, quien va a bajar allí”,luego se dieron cuenta que el problema era que no subían y casi todos para abajo, y estoy seguro que pronto nos sorprenderéis con algo nuevo, que será tomado como una locura pero que acabaremos haciendo casi todos.
Creerme si os digo que a pesar de estar en la comparsa ABD-Al_AZIES, cuando estoy en vuestra kabila me siento tan a gusto como en la mía.
Gracias

No hay comentarios: