jueves, 12 de julio de 2007

Libro de fiestas.

He recibido el libro de fiestas y después de ojearlo, he de decir que no es de los que mas me ha gustado.
La composición esta un poco extraña, mezclando información con publicidad, las fotos de los capitanes con su saluda son mas pequeñas que la del abanderado de la junta central ¿por qué hay abanderado de la junta central?
Muchas faltas de ortografía, casi siempre en los de los abd-al-azies, han puesto el nombre de la comparsa mal, al menos 4 veces.
Hay bastantes fotos de los desfiles del 2006, demasiadas diría yo, que pierden un poco la labor de recordar, ya que al haber tantas te agobias y no miras más.
He visto a mi hijo en su filada, con su traje malva, también salgo yo, se me ve bien. Casualidades, la primera vez que desfilo y salgo en la foto. De todas las fotos que hay el mejor traje con diferencia es el traje blanco de los abd-al-azies. Una finura y una elegancia rara de encontrar en estas ocasiones.

No hay comentarios: