lunes, 2 de julio de 2007

Comienzan las fiestas.

Fin de semana festero a tope.
El sábado fue la cena de la comparsa y la proclamación oficial de nuestra capitanía. La cena en el Hotel Guardamar especial, un servicio esplendido a un precio equilibrado. Hubo gente de “el lado oscuro”, pero se comportaron bien. A los postres, empieza el acto, los regalos a los nuevos sultanes y” unas palabritas por favor”. Me pongo nervioso y no consigo desenvolver la espingarda, al final lo logro pero a pesar de llevar unas palabras de agradecimiento escritas no me sale nada, menos mal que me acuerdo de nuestra abanderada Maria José, y quedo bien.
Acabamos la cena y vamos a tomar una copa al cine+copas, un lujo, tranquilidad buen ambiente, una buena manera de acabar un sábado.

Domingo acto oficial en casa de la cultura, todos los protagonistas de la fiesta están allí en ese acto. Empiezan con la presentación de unas fotos, bien, pero hecho de menos algunas fotos de los capitanes.
Presentación del cartel, no me gusta, lo veo muy infantil y llega el momento ya de la proclamación oficial de los cargaos festeros.
Empezamos por las abanderadas, suben todas al escenario, guapas pero la nuestra la mejor. Los embajadores, los de siempre, ya duchos en la materia se desenvuelven como pez en el agua. Nos llaman y subimos al escenario, tranquilos, de momento no estamos nerviosos, es realmente emocionante, tu eres el protagonista de la fiesta, eres el capitán y todos te aplauden a ti.
Hay que hablar, primero los cristianos, muy bien cumplen con lo suyo. Josefina habla también y queda bien, me toca, no estoy muy tranquilo pero he de decir lo que he escrito
Empiezo consigo decirlo casi todo, una referencia al discurso de Vicente, la ilusión, no nos faltan ni ilusión ni ganas.

No hay comentarios: