miércoles, 24 de octubre de 2007

Dia liado

Mañana tengo el día liado. No quiero meterme en follones, pero poco a poco me estoy metiendo más. Empezamos con el Tuso y un par de arreglitos en un bungalow, luego la tienda, ahora un edificio, otra tienda. Si no me quejo, pero si había dicho que no lo iba a hacer mas, pues no se hace y punto. Voy a tener que ir a un psicólogo porque tengo problemas de ansiedad y estrés. Sabiendo que no puedo hacer las cosas, me comprometo. Luego claro esta a quedar mal y a pasar calamidades. Como no he terminado, no puedo cobrar, la gente me llama y no voy con lo cual se quedan paradas las cosas.
Y al final, lo de mañana, tengo que ir primero a ver a Ricardo y tratare de arreglarle lo de su casa. Y por la tarde a ver a Jorge. Espero poder decirle que no le puedo hacer lo suyo. Pero mucho me temo que no.
Si por lo menos la viera a ella……..

No hay comentarios: