jueves, 25 de octubre de 2007

Pla

Desde 1993 que se perdieron unas elecciones. El PSPV, a nivel autonómico, hemos de reconocer que ha ido dando palos de ciego. Solamente en las elecciones locales, en determinados sitios, entre ellos Guardamar nos hemos podido permitir algunas alegrías.
Pero con la dimisión de Pla nos hemos lucido
Pla no ha dimitido por corrupto. Sino por débil, no tenía apoyos dentro del partido. Teniendo la información se podía haber desactivado. Es lógico pensar que quien tenía la información antes lo dijo en Ferraz. El partido le enseño la puerta
Pla era un lastre. Se va Pla pero se quedan muchos dirigentes grises y mediocres Dirigentes incompetentes que han encontrado en la derrota la seguridad para sus ambiciones. Esas derrotas se han construido al abandonar todo proyecto alternativo para la Comunidad.
En nuestra comarca la situación es insostenible, hemos de procurar que en la próxima ejecutiva tengamos algún representante de la comarca, a ver si podemos lograr algún interés por ellas ya que últimamente no ganamos para sustos. El partido esta roto en los núcleos mas importantes de la comarca, Torrevieja y Orihuela, Todos nos acordamos lo que sucedió en Catral, en Callosa nos han pegado un viaje increíble, cuando toda la vida Callosa ha sido de Izquierdas. Y en el resto de municipios que no hay follon o ha sido porque hemos ganado o ya lo tuvieron antes.

No hay comentarios: