martes, 11 de diciembre de 2007

Felicitacion navideña

Hoy he recibido una felicitación de Navidad en mi casa, con una dedicatoria de parte de la “Sra. Alcaldesa y su equipo de gobierno”. Muy bonita, un papel de diseño, con una fotografia que supongo serian de algun guardamarenco antiguo, al que yo lamentablemente no consigo reconocer.
Me gustaria pensar*, que el gasto de este”detalle”,va a correr del sueldo de la “Sra. Alcaldesa y de su equipo de gobierno”, ya que con mis impuestos no creo conveniente, que la “Sra.Alcaldesa y su equipo de gobierno” me felicite nada. Ellos y mi dinero, estan para arreglar los problemas de mi municipio y gestionar los recursos de una manera eficaz y transparente. Para felicitarme y hacerme la pelota prefiero a “El Corte Ingles” o cualquier otra empresa privada que lo hace con su dinero.
Con los cientos o miles de euros que cuesta esa felicitación, ademas del gasto del personal que lo reparte, se podria trabajar para hacer una cabalgata de Reyes Magos acorde a la ilusion que tienen nuestros niños y no la patochada de los ultimos años.
* Me gustaria pensarlo, pero lamentablemente se que no va a ser asi.

No hay comentarios: