domingo, 9 de diciembre de 2007

Margarita, por Dios..................

Margarita, por Dios, deja ya de aprovechar cualquier cosa para meterte con Marylene, Me parece absurdo que empieces tu comentario diciendo que no sabes que votar, y luego demuestres que tienes muy claro a quien no vas a votar. Esta claro que lo que hay que hacer es lo que tu propones, pero lo que no entiendo es eso de que el que “aporte mayor ventaja a la democracia” ¿Acaso es que hay partidos, entre los mayoritarios, que son mejores que otros?, asi en abstracto. Yo creo que no. Es en la lucha de ideas en donde esta la faena y donde se pueden buscar las diferencias. Pero a mi me parece igual de serio el PP que el PSOE, o dicho de otro modo, me fio igual del PSOE que del PP. O sea poco………
Y tenemos que pensar que el unico gobierno que ha derogado una ley, ¡¡porque si!!, al llegar al poder ha sido el actual, que derogo “parcialmente” el Plan Hidrologico, y la Ley de Calidad de la Enseñanza.
El PP no derogo nada cuando llego en el 96, y no lo va a hacer si volviese a ganar. Porque en el caso de los matrimonios homosexuales, pasara como con el divorcio, son leyes vivas que estan implantadas y afectan mucho a la convivencia entre individuos, y la derogación; al no poder tener carácter retroactivo, es decir no se podrian anular los “matrimonios” celebrados, generaria una doble discriminacion. Habria parejas homosexuales de primera (matrimonio legal) y de segunda (union de hecho) y eso las leyes no lo pueden permitir.
Avances a nivel social, si, pero algunos son discriminatorios por su universalidad, deberian de tener unas normas de aplicación y unos requisitos minimos para su acceso.. Porque yo se que no suena bien, pero lo de la gratuidad del dentista en los niños hasta los 8 años ( ¿Y porque no hasta los 16?), me parece injusto,si, injusto seria que; gracias a mis impuestos se trate igual, al nieto de un constructor muy famoso del municipio, que al del vigilante de su camping, cuyas necesidades y su capacidad economica no son iguales. Hay que establecer criterios que sirvan para ayudar al que lo necesita y no puede costearselo, pero el que puede que se lo pague el……
Luego estan los conceptos que se usan pero que yo a mis 42 años, y cansado de militar en partidos, asociaciones y sindicatos de izquierda, no tengo claro, sera por la edad, A ver si alguien me puede explicar, Lo que significa.

* Un nuevo modelo de participación ciudadana? ¡¡ Referendums tipo Chavez!!

* Liberalismo salvaje, disfrazado de centrismo.

* Un modelo de politica mas humano.

¿Alguien me lo puede explicar?

No hay comentarios: