miércoles, 23 de septiembre de 2009

Medalla al merito

Increible............, a nuestro amado jefe le van a conceder la medalla de plata al merito laboral.. (Siiiiiiiiiiiiiiiii, es cierto, Siiiiiiiiiiiiiii. Se que uktimamente no estoy muy centrado, pero ni a mi se me ocurre semejante barbaridad).

Meritos…. No se, que yo sepa; mas alla de ningunear a la plantilla, gestionar pésimamente un centro, haber convertido un hospital en…..otra cosa, haber medrado para colocar a su esposa en sitios a los que por meritos nunca habria llegado, conseguir tener el mayor indice de suicidios en la historia del centro, estar enemistado con todos los colectivos, absiolutamente todos…., pues eso meritos ninguno.

Un buen deseo, espero que esta medalla lleve aparejada un cambio de aires….

Seria perfecto.

2 comentarios:

Juanlu dijo...

yo también me quede atonito.En dos palabras IM- PRESIONANTE, pero ¿ Con quién cojones a "empatao" "pa" que le den una medalla? hay que ver,yo me vuelvo loco , yo me vuelvo loco.

Anónimo dijo...

Vamos esto debe de ser una broma de mal gusto! Es cierto eso? Pero en qué país estamos, vaya administración que tenemos. Quien ha sido el "Lumbreras" al que se le ha ocurrido semejante barbaridad y encima el día de la patrona para darse un baño de multitudes y que todos sus aduladores le bailen el agua y salgan en la foto a ver si pilla también ellos. Joder ! Vaya mierda de gente!