viernes, 11 de junio de 2010

Comunicado..........

Quiero y desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos: Agradecer la participación a todos los compañeros que han secundado la huelga y/o han acudido a la manifestación en contra de los recortes salariales a los empleados públicos y sociales a los más desfavorecidos, y no sólo desde una responsabilidad sindical en cualquier sindicato sino desde un ejercicio responsable y solidario siguiendo un discurso congruente y admirable.

Desde estas líneas, queremos agradecer especialmente a nuestra compañera Lola Rojo, el cambio de turno para poder hacer efectivo su derecho a huelga. -- Lola, has sido un ejemplo para todos nosotros y esas actitudes son las que nos animan a seguir.

También debemos reprobar actitudes poco honestas de determinados delegados y miembros del Comité de Empresa que, habiendo mandado mensajes inequívocos de apoyo a la huelga, alguno incluso firmando documentos de adhesión visibles en el tablón del Comité, después se han escondido y no han participado. Allá ellos con su conciencia y con sus responsabilidades sindicales y de representación hacia sus votantes y afiliados

Entendemos que a pesar del gran esfuerzo realizado, colocación de carteleria, realización de asamblea informativa, envío de correos electrónicos, contactos y charlas individuales, no hemos sido capaces de vencer la campaña de descredito que desde los medios de comunicación, con la estimable colaboración de algunos compañeros que se hacían eco, se ha realizado en contra de los sindicatos; y transmitir la importancia que tenía para todos los empleados públicos esta huelga, a tenor de los resultados de nuestro centro. Sólo confiamos en poder continuar realizando nuestra labor de la manera más honesta y con la colaboración de todos.

Seguimos pensando que solamente con la unidad y la participación, en las próximas convocatorias y manifestaciones a realizar, de los trabajadores podremos evitar, o cuando menos minimizar, los oscuros tiempos que se ciernen sobre nosotros.

Gracias

.

No hay comentarios: