jueves, 3 de junio de 2010

Voluntad.

De vez en cuando sale alguien que con un pequeño gesto, te hace ver que la labor que realizas en este centro en representación de los trabajadores merece la pena.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una compañera de trabajo y afiliada a mi sindicato. El dia de la huelga se encuentra de libranza, pero ella quiere colaborar y participar en la huelga. La única alternativa que tiene es que alguien de los que trabaja ese dia y no tenga servicios minimos, le haga un cambio y entonces ella vendría a trabajar y secundaria la huelga.

Comentando con algún compañero se ha extrañado de que todavía haya gente comprometida en estos ámbitos. CIertamente a mi también me ha extrañado. Pero bueno, hemos buscado el listado de servicios para ese dia y le hemos facilitado los nombres de las personas que están trabajando ese dia para que les llame e intente hacer el arreglo. Tal vez no lo consiga , pero la intención es lo que cuenta


. Y aunque mucha gente diga que "esa esta tonta" que quereis que os diga, a mi me ha gustado su voluntad.

No hay comentarios: