miércoles, 9 de junio de 2010

...Un dia de compromiso y trabajo.

Nubes y claros............sombra y luz..........

Las nubes/la sombra ... la poca participación en la huelga, apenas 10 personas de las 70 que comentaba en mi entrada anterior.

Los claros/la luz.....la buena participación en la manifestación de la tarde.

Un día duro, un día pesado, un día de compromiso y de trabajo. Mucho trabajo...... Comentarios despectivos de gente a la que le van a quitar 150 Euros de su sueldo y que aparte de no hacer nada para tratar de evitarlo, encima nos echan la culpa a nosotros.

Un día agradable, un día bonito, un día de compromiso y de trabajo. Mucho trabajo..... Ver a compañeros ataviados con la pegatina de servicios mínimos. Compañeros dándote ánimos, "J. yo no puedo hacer huelga pero luego iré a la manifestación". Una palabra de afecto, una mirada de aprecio..

....Y fueron, si fueron.

Un día triste, un día de desengaños, un día de compromiso y de trabajo. Mucho trabajo. Ver a compañeros del Comité de Empresa que han firmado el apoyo y el asumir la huelga, como entran a trabajar con las orejas gachas, cuando al ser inqueridos por otros compañeros, le dicen que no diga que le ha visto y que luego cuando me los encuentro yo, te esquivan la mirada e intentan contarte milongas de servicios mínimos y tal, sin tener en cuenta que todo eso esta regulado y yo tengo los papeles.

Un día.... 8 de Junio, un día de compromiso y trabajo. Mucho trabajo.


.



No hay comentarios: