domingo, 12 de diciembre de 2010

Gastos varios

A raiz de la reciente subida del precio del tabaco, el pasado jueves en mi centro de trabajo a un compañero se le ocurrio calcular lo que le costaba el vicio.y la cantidad era bastante aparente.

Hoy he querido yo hacer lo mismo a ver si tuviese algun efecto catarquico y consiguiese reducir los gastos

Mas o menos esto es lo que me gasto yo:

*20 café bombon. X 1,10€ = 22 €
2 periodicos de lunes a domingo (los domingos valen el doble)= 19.70.
Tabaco semanal . 10 X 3.55 (precio antiguo, ahora son 3.90)= 35,50
*Cañas 10 X 1.40= 14€

Total Semanal 91.20
Esto es solo lo habitual, hay semanas que las cañas se tornan lanzas y aumenta la cuota.
*Aqui esta incluido tambien los de mi mujer.
Este consumo a lo largo de un año genera un total de 4742.40€

Es decir casi cuatro meses de mi sueldo para mantener eso. Y en este calculo no esta incluido las extras como puedan ser almuerzos extraordinarios, madalenas, tostadas, alguna salida a comer con los compañeros, cenas, salidas de fin de semana, cubatas, etc etc etc.

Si que se va a tener que reducir algo , msi.

.

2 comentarios:

Laura dijo...

Creo que yo no voy a hacer el cálculo!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja.Aqui una que hizo la cuenta y con lo no fumado se fue a Cuba, a ti te da para ir a las Antipodas.
Mi vicio ahora son los merengues secos ,por muchos que coma me empacho antesde llegar a los veinte euros y me tienen que ingresar con un colico,
Una es abstemia de toda la vida, un buche robado de cerveza en agosto y otro de 43 en navidad. Ese es mi consumo.Con los dedos me sale la cuenta.
Ahora que en piscina me gasto 40 eurazos cada 20 baños, la cosa es terapeutica, ejercicios y esas cosas.
Cuidado con el higado y los pulmones, que hay mucho bicho suelto. Yo desde que no fumo respiro de lugo, aunque me he tirado encima 15 kilos, no se puede tener todo.
Un abrazo, Mensajera