martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Prepara Facebook un resumen especial del año de cada uno en función de las noticias o asuntos que mas interés han despertado entre tus “amigos”. Quería hacer, como colofón a este 2013, algo parecido, una especie de resumen de este mi lugar, pero con mas entidad, con mas ilusion, con mas sudor en las manos y latidos en el corazón. Los temas tratados, las canciones colgadas, hacer como una lista con los mejores y los peores momentos del año. Pero, tras echar un vistazo, me he dado cuenta de que, realmente no sabría colocar en un ranking nada de lo que he escrito o publicado. Si que me puedo quedar con momentos, con escritos, con algún Tweet (creo) especialmente inspirado, con temas puntuales o con alguna canción que destacaría sobre las demás. Pero luego sientes que las canciones que mas importancia tienen o los libros y lecturas a los que siempre vuelves, lo que te mantiene despierto y activo todavía no están colgadas. Supongo que algún dia las colgare, pero de momento el pudor es tan grande que no he podido.

En realidad el divertimento este no tiene un fin, ni un sentido, fue una sensación puntual que tenia y que estoy cumpliendo, estando mas orgulloso de “los lectores” que de mi mismo.  Incluso a veces el hecho de escribir algo solo es para mantener viva la llama que hace que alguno de vosotros se detenga y pierda aunque solo sea un minuto de vuestro tiempo para darle al link que os envía hacia mi chiringuito, pinchar un me gusta o incluso hacer algún comentario.

¡¡ …..No necesito nada más 
que el soplo de un amanecer, 
que el resto es sólo el humo de incienso.!! 

Feliz Nochevieja y Feliz Año 2014.

No hay comentarios: