miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cada uno a lo suyo.............

Esta claro que para que un trabajo, o un equipo tengan éxito, cada miembro de ese equipo debe de hacer lo que le corresponda.
Últimamente en nuestro centro de trabajo, se da la paradoja de que el que tiene sobre el papel la menor responsabilidad, solamente porque ostentan el nivel mas bajo de todo el escalafón, sean señalados como los principales culpables de la mala higiene y falta aparente de limpieza que padecemos.
Lo de la otra tarde en el centro, con la discusión entre el supervisor y los limpiadores seria una charlotada sino fuese la muestra de un grave error del sistema.
Todos tenemos nuestro cometido en el mantenimiento y el funcionamiento diario del centro, cada uno a su nivel y en el tema de la limpieza, evidentemente todos limpiamos en nuestra casa, y creemos que sabemos limpiar pero eso no es cierto. Hacer una buena limpieza requiere una profesionalidad por parte del limpiador y la colaboración de otros colectivos que en ocasiones más que colaborar se dedican a poner trabas y a entorpecer dicho trabajo.
No sirve de nada limpiar una celda de impedidos, si en dicha celda se ha permitido la acumulación de comida en mal estado, esta lleno de bolsas de ropa sucia o limpia da igual esparcida por el suelo, las sabanas están la mayoría de las veces podridas, y en los cabezales, no se puede ni colocar la cabeza. Pero eso da igual, lo importante es que el limpiador limpie, eche ambientador y que la mierda s e esconda y así no vamos bien.

No hay comentarios: