jueves, 11 de septiembre de 2008

Empezamos de nuevo........

Estoy tan liado con el tema politico,¡¡¡ como me guuuuusta!!, que no he tenido tiempo siquiera para comentar cosas sencillas, intrascendentes pero que son las que a mi me importan y dan sentido a este lugar. Menos mal que el que me copia se encarga de lo trascendente y lo serio y a mi me deja estas cosillas.
El otro dia tuve una cena organizada por la junta central de comparsas. Genial, nos divertimos mucho, cenamos muy bien y ya esa misma noche empezamos a preparar las proximas fiestas. Acudieron nuestras respectivas esposas y en un breve pero emotivo discurso se les agradecio su aguante, su colaboración y su tolerancia ante esas noches de ausencias y retrasos.
Ya hemos quedado el dia 12 para empezar las reuniones oficialmente y para escuchar propuestas que traten de mejorar lo hecho. Yo no veo nada que haya que cambiar, no, cierto es que hay que dar unos pequeños retoques a la fiesta, apenas matices, pero sin desmerecer lo ya realizado
Ya tengo escrito, que cuando un grupo de gente se une por un interes comun, no hay nada que impida que la cosa tenga unos resultados optimos, y aquí nos llevamos bien, Y eso luego a la hora de llevar la fiesta a la calle se nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J. Mucho cachondeito llevas con el que te copia,como si fuesemos tontos. la verdad es que admiro tu franqueza y como dices y escribes lo que te da la gana sin temor a las consecuencias. Con mas gente como tu en el centro, otro gallo nos cantaria.
Por cierto, sin bigote estas mejor....