martes, 5 de mayo de 2009

Licencias

Discusion a cuenta de la licencia de apertura de una guarderia. Lamentable. A veces creo que tienen razon los que me acusan de gilip……

No entiendo como se puede permitir que una actividad se pueda realizar sin licencia. Evidentemente pueden funcionar, igual que hay gente que conduce sin carnet o bebido, pero claro, en el momento que lo pilles tiene que ser multado y ese local cerrado automáticamente. Pero esa postura, para mi tan simple, no solo no es compartida por los demas sino que encima se me acusa de querer joder al personal.

¿Alguien se imagina lo que estariamos discutiendo si hubiese sucedido alguna desgracia en dicha guarderia?

Y que conste que a mi no me afecta, son los padres de esos niños, los que lo llevan a una guarderia sin licencia. Si no lo sabes ….bueno, pero sabiendolo e insistir en que siga abierto.

Espero que no pase nada.

No hay comentarios: