viernes, 19 de junio de 2009

Casualidades

Casualidades. Esta mañana tenia pensado colocar un post que habia elaborado y que podeis leer mas abajo. La coincidencia(casualidad) de la muerte de Vicente Ferrer, en paz descanse, me ha hecho modificar lo previsto y esta noche las casualidades han hecho inútil una buena parte de lo escrito

Mañana sabado me voy a Madrid. Tengo un examen el domingo, pero voy a aprovechar y pasamos el fin de semana con la familia. Nos puede venir bien para relajarnos tras el intenso final de curso de mi hijo.
El examen es de una promocion interna, voy a tratar de ascender, aunque tiene truco, ya que en mi centro de trabajo no hay plaza. Si apruebo, cosa dificil ya que no he estudiado nada y asciendo, lo mas logico es que tenga que solicitar plaza en otro lugar. Y la verdad es que empeze un poco a bromear con que me iba a Villena para quedarme con la gente, pero ahora es cierto que me lo estoy pensando.
En este centro, ya no puedo hacer nada nuevo por demostrar mi valia, es mas estoy ya apoltronado. No tengo ganas de nada. Los ultimos movimientos de personal, y algunos problemas entre compañeros, han dejado los lugares por donde yo me muevo, distintos, no es que esten mal, no, pero ya no es lo mismo.
Trabajar aqui ya no me motiva solo en contadas ocasiones estoy contento con algo que he hecho. Y yo soy una persona que para rendir en mi trabajo tengo que estar a gusto, se me nota mucho cuando no quiero hacer una cosa, no se disimular. Hasta en la relaciones personales, tampoco se disimular. No se hacer la pelota, soy incapaz de hacerle buena cara a alguien a quien no respeto y por el que no siento ningun aprecio. Siempre voy de frente y claro eso a veces jode…….
Así, que si, es bueno cambiar de aires y..... si apruebo me voy a Villena.
..
Esta noche me he enterado al ver el correo electronico (casualidad) que se ha suspendido el examen. "Dificultades para garantizar la independencia de la prueba" es la excusa, se ve que alguien ha filtrado las preguntas del examen y lo han pillado.
...........En fin, yo sigo según lo previsto el viajecito, pero ahora ya sin prisas ni compromisos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tambien estoy desmotivada hace mucho tiempo, si tienes ocasion de ascender me parece perfecto, ya saldra la ocasion, si tiene que ser , sera.Nos vemos esta semana. Un abrazo, Mensajera