miércoles, 3 de junio de 2009

Mañana reunion..........

Mañana (Jueves 4) hay reunión del comité de empresa, para entre otros asuntos tratar unas desavenencias personales entre compañeros con insultos graves y un conflicto de competencias. No me gusta eso, yo creo que el comité de empresa no esta para hablar de esas cosas, para enfrentamientos entre colectivos y para hurgar en las miserias de los demás.


Ya salí bastante escarmentado en la anterior ocasión que hubo de tratarse de esos temas, a cuenta de un enfrentamiento entre auxiliares, posicionándome claramente en el lugar del respeto a la libertad individual de cada uno, con los posteriores malentendidos que hubo, de falta de apoyo por un lado y excesivo apoyo por el otro.


Y la verdad es que estoy un poco desencantado, con algunos y algunas, (sabéis que no soy partidario de eso de os/as, pero en esta ocasión no quiero que haya malos rollos). Duele ver como un grupo de ¿compañeros/as?, esta abusando de una compañera, nueva en el colectivo, dejándole siempre los trabajos mas jodidos y haciendo las faenas que nadie quiere hacer….. Como se ningunea a algunos trabajadores por el simple hecho de no ser de tu cuerda y tratar de realizar su labor con eficacia…Como casi siempre los que se quejan son los que tienen que callar…..


Bueno y en lo personal.

Ayer me entere que un afiliado (antiguo delegado) de mi sindicato ha escrito una queja a mi delegado en el que cuestiona mi trabajo y mi actitud como miembro del comité de empresa. Se queja de que no le atendí lo suficientemente bien cuando requirió de mi, para una disputa que tenia con una compañera. Lo que mas duele del caso es que esta conmigo en el centro dos días, charlando tranquilamente, hablando de varios temas y no se dignase a decirme nada.


En fin mañana veremos por donde salimos……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué te voy a decir? Poesía eres tu.,que decía Becquer.
Mas de lo mismo, lo normal es desencantarse.
Del ex dele se puede esperar todo, es un canta mañanas y todos lo sabemos, ni caso.
Un besazo.Mensajera.