martes, 30 de junio de 2009

Ganando peso....

Vamos a ver como os lo explico para que me entendáis, no herir la sensibilidad de nadie y que no se confundan los conceptos.


Resulta que el volumen corporal de una compañera de trabajo digamos que últimamente esta aumentando, hasta el extremo de empezar a eclipsar la figura que siempre ha lucido. Una mujer de mi edad, o tal vez unos pocos años mayor, que nunca ha sido una sílfide, pero coño, estaba de buen ver y todavía tenía un revolcón


¿Que hago?: Le digo directamente, en plan fontanero, ¡(¡Oye vieja….!!¡¡ Que te estas poniendo como una foca y que para ya porque como sigas así no va a ver quien te mire!!, ehhh o no, como el tutankamon que no vale pa´na y nos lo tenemos que tragar porque estos incompetentes y bla bla bla…..), o, mejor hablo con ella e intento ver el motivo por el cual esta creciendo tan desaforadamente, puede que tenga una enfermedad o algún trastorno psíquico, ansiedad, stress, una pizca de depresión ,.que le haga engordar, a mi me ha pasado y le hago ver que esa no es la solución y que debe de ponerse en manos de un profesional que le ayude a recuperar su equilibrio tanto físico como emocional…..


Obviamente, lo segundo, esta claro, pero ¿como?, porque no debe de ser agradable que te digan algo así. Cierto es que el hecho de que lo aprecien y se atrevan a decirtelo ya denota un cierta preocupación y un cierto aprecio a tu persona, que solamente por eso ya seria de agradecer..Aunque si las cosas no son agradables…..


A mi me gustaria que me lo hicieran saber

………………………..

No hay comentarios: