jueves, 13 de agosto de 2009

Reunion Gripe

Hoy voy a hacer un ejercicio raro… Voy a contaros una reunión a la que no he asistido. Como os comente iba a ir como delegado de prevención de mi sindicato pero algunos imponderables en mi municipio me han impedido llegar a buena hora, y para llegar tarde pues no he ido.


La reunión era para informar sobre la gripe A, medidas a tomar y actuaciones a realizar en nuestro centro. Por la dirección a acudido todo el mundo excepto el diré, y por la parte social solamente tres miembros del comité de seguridad (Maite, Bernal y Ángeles) y un delegado sindical. (LuisFer).

Me han informado que la reunión ha estado amena, un ambiente muy cordial y la información dadaha sido muy bien valorada. El peso de ella la ha llevado el medico del centro Cebrian, ha puesto unas diapositivas en las que se mostraban las formas correctas de actuar. Entre las decisiones que se han tomado esta la de realizar algunas charlas con los internos y también con los trabajadores a partir de Septiembre y en todo caso antes de que lleguen los primeros fríos allá por mediados de octubre principios de noviembre.


Hasta aquí la información……

Respecto a la ausencia de los demás miembros del CSSL, solamente decir que cada uno coge la responsabilidad que quiere, uno de los miembros laboral, ayer me dijo que no iba a venir de Villena para eso y otro funcionario estaba de vacaciones. Además la situación de programar una reunión ahora en estas fechas, a mediados de Agosto, no se a quien se le habrá ocurrido, bueno, si que lo se, se ha hecho para que pudiese acudir la gente al estar el director de vacaciones, ya que con el, da igual la importancia del tema, como me ha dicho uno de los que si ha acudido, ni aunque fuese de vida o muerte, actitud que como sabéis comparto.

Los delegados sindicales son mayorcitos e independientes y pueden hacer lo que crean conveniente, el de mi sindicato esta de vacaciones y por eso iba a acudir yo, ahora bien, se me hace extraño que gente que lleva desde mediados de Abril, trabajando y luchando para volver a hablar con el director, de hecho ellos hablan, en esta ocasión que la gravedad del tema lo propiciaba no hayan acudido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sigo, ve informando y que se vacune su padre de la nueva que es experimental. Besazo, Mensajera.