domingo, 7 de marzo de 2010

Soloparamujeres.

Ya estamos otra vez con el dichoso dia de la mujer trabajadora. No me gustan los dias especiales de nada que no sea simbolico y neutro (proteccion de la infancia, maltrato, contra el cancer,etc etc etc) No entiendo porque hay que dedicar un dia a la mujer trabajadora en estos tiempos y en este pais. Pero en fin es lo que hay.

La verdad es que cuando leo cosas como estas, no puedo dejar de acordarme de Jesulin de Ubrique y su famosa corrida" de toros" solo para mujeres en la plaza de toros de Aranjuez.

Si, ya se que estas reuniones se organizan para hacer visible la situacion de muchas mujeres que son discrimiadas diariamente en todos los ambitos laborales y sociales. Si, si, la teoria me la se.....
Aun asi, Insisto, lamentable.

¡¡¡Que penaaaa....!!

PD. Veo en las fotos que el servicio" camareros" eran hombres. ¡¡Que lastima!!, tambien podian haber sido señoras y asi habrian estado representados todos los estamentos de la sociedad......Pero bueno serian la cuota masculina en esta cena para la ¿¿¿igualdad??


.

1 comentario:

Laura dijo...

Estoy totalmente contigo. Me indigna profundamente esta "celebración" y como mujer me ofende.
Celebrar dota de un aura de excepcionalidad el hecho en cuestión... ¿es que no llevamos trabajando toda la vida y a lo largo de toda la historia?.
Un saludo!