jueves, 22 de abril de 2010

Evo y el pollo

Aunque ya estoy bastante mejor, aun no del todo, pero la recuperación ya empieza a ser un hecho. La verdad es que ante comentarios e informaciones como las de ayer, añoro esos primeros días de somnolencia y medicación, donde oías la radio entrecomillada y todo sonaba a imaginación y nauseas.

Todos los que pasáis por aquí sabéis de mi opinión respecto de la manipulación, de los ineptos y los giliprogres. Pero vamos a ver, lo de ayer es que ya es infumable.

Suele ser relativamente frecuente que desde ámbitos relacionados con la iglesia*, se trate la homosexualidad como una enfermedad, una desviación y hasta como una venganza divina por tu mala conducta. Cuando esto sucede desde los diarios y los sectores mas, diremos izquierdosos de nuestra sociedad se fomenta una campaña atroz en contra de estas opiniones.

Ahora resulta que mi amigo el indiesito, Evo, mentira parece que semejante inútil haya sido capaz de vencer legalmente en unas elecciones, ¡pobre país el suyo!, hace unas declaraciones que si no fuesen reales parecerían cosa de chiste y ninguno de esos diarios arremete contra el. Más bien al contrario alaban su inocencia, su candidez y su falta de estudios para defenderlo.

No seré yo el que elogie o no el cultivo de los transgénicos, pero si me parece hipócrita que en esta sociedad actual en que nada es lo que parece, una sociedad donde la leche y sus derivados son productos lácteos, y llevan bifidus, omegas 3, l casei, estamos rodeados de productos lights, zeros, para microondas, dietéticos, danacoles, etc etc etc….. La posibilidad de que; mediante unas variaciones en el ADN de la materia prima, se consigan variedades de mejor calidad y se produzcan mejores cosechas que permitan su consumo durante una mayor temporada y a un número mayor de personas. Aliviando la estacionalidad del consumo y posibilitando su acceso a un menor precio a países subdesarrollados donde su cultivo es su única fuente de alimentación, sea criticada con tanta vehemencia.


*Obvia decir que la iglesia católica, con el resto no pasa nada y los musulmanes te matan, por lo cual shhhhhhhhhh, calladitos. ¡¡¡shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


.

No hay comentarios: