sábado, 15 de mayo de 2010

Que gente..........

Con permiso.
En una película de Woddy Allen, un personaje interprtado por el mismo Woody, dice que cada vez que escucha música de Wagner le entran ganas de invadir Austria.

Yo cada vez que leo algunas notificaciones que me envían desde mi sindicato me planteo algo parecido a.... ¿que coño hago yo aquí con esta gente?. Luego la imagen de algunos compañeros hacen que ese pensamiento pase, pero te dan ganas de mandarlo todo a tomar por......



.....Debido al brutal recorte que este Gobierno de Adoradores del Dios Mercado hace sobre las capas más frágiles de la sociedad, ante el ataque frontal al estado de bienestar, ante el tijeretazo a las retribuciones de los empleados públicos…. todo ello para pagar la orgía de avariciosos especuladores, codiciosos inmobiliarios y ávidos banqueros, una vez más se usa la formula rancia y manida del capitalismo feroz, romper la cadena por el eslabón más débil. Como en una pesadilla Robín Hood en el bosque de Sherwood asalta a los pobres para darle un poco más a los ricos.......

................. no se nos puede tratar como “ovejas para el matadero”.....

¡¡¡Quien sera el iluminado???

.


No hay comentarios: