lunes, 3 de enero de 2011

Deseos para un nuevo año

Suele ser habitual que en este comienzo de año la gente se haga nuevos propósitos que cumplir. propósitos estos que suelen acabar irremediablemente formulándose de nuevo en el inico del año siguiente ,ya que son sistemáticamente incumplidos.
Yo para no ser menos voy a formular también mis particulares....
.........Deseos para este 2011.

En primer lugar y sobre todo, seguir con mi vida tal y como la tengo organizada. Es decir, mi familia, mi trabajo y mis amigos.
Una vez conseguido esto ya si que me gustaría.
Retomar viejas amistades deterioradas por el tiempo sin causa que la justifique.

No tener que acudir a ningun funeral.

Que me paguen lo que me deben.

Dejar de fumar, adelgazar un poquito, ser un poco mas cuidadoso con los temas de salud, prestarle un poquito mas de atención a mi cuerpo.

Poder terminar alguna de las obras (instalaciones) que tengo a medias.

Saber, (poder) desentenderme de antiguos compromisos que ya no me generan ilusion.

Seguir leyendo libros que me aporten conocimiento y me ayuden a ver este mundo siempre con ojos nuevos.

Ver crecer a mi hijo.

Tratar de implicarme en nuevos proyectos que fortalezcan mi vida y ayude a desarrollar a los de mi alrededor.

Seguir oyendo buena musica

Retomar algunos de los cuentos y pequeñas historias cuya escritura tengo olvidada.

Lograr que alguien piense en mi como buena gente y se sienta bien compartiendo sus asuntos y colaborando conmigo ( …y yo con el)

No aburrirme y tener siempre cosas que aportar a la sociedad.

Aprender a decir que no ( aunque creo que ya es tarde)

Seguir enamorado

.....En dos palabras Seguir Viviendo

2 comentarios:

Laura dijo...

Pequeños grandes proyectos para este 2011 y la mayoría ¡los copio!

Anónimo dijo...

Muchas son tus metas, suerte...
"la vida es aquello que sucede mientras tu estas haciendo otros planes".
De esos planes tambien mucho depende de ti, de tu esfuerzo, del amor que pongas en ello.
Un fuerte abrazo, Mensajera.