domingo, 30 de enero de 2011

Vienen cambios

Estoy planteándome darle un cambio a esto. Posiblemente cambie algo el diseño y la configuración. También hay posibilidades de que le cambie el nombre deje el pseudonimo y ponga el mio a algo relativo (el blog de....,el rincón de.... cosas de....) a mi.

La verdad es que cuando empece con el era simplemente un divertimento que poco a poco empezó a coger fuerza y a ocuparme mas tiempo. A partir de ( y gracias a) el, empece a escribir cartas a la prensa, me ayudo a tener que serenar mis pensamientos y a tratar de expresarlos de una manera mas racional, que no pareciera un desahogo de barra de bar. Me hizo buscar información, para complementar mis puntos de vista y me ayudaba a confrontar opiniones con otras personas.

Ahora gracias al invento de Facebook, la interacción es mucho mas rápida. Últimamente ya estoy colgando mis notas en los dos formatos, (algunos sabéis donde encontrarlos, otros no, asi que por favor prudencia....) pero todavía los de contenido un poquito mas critico y político los suavizo cuando lleva mi nombre. Voy a tratar de superarlo.

Es posible que pronto tenga que afrontar un nuevo reto personal que me ilusiona y apasiona y me gustaría empezarlo con buen pie. Y desde aquí es un lugar clave para conseguirlo

....Ya iréis notando los cambios.

.

2 comentarios:

Laura dijo...

Pues entonces te deseo ánimo y fuerza; a veces los cambios asustan pero yo siempre he pensado que son para mejor...

Anónimo dijo...

Lo vas haciendo muy bien.La pagina esta mas bonita con ese lagrimeo metalico, cierta frialdad para guardar la perspectiva que biene bien.
La ultima vez te vi por las alturas,nos vemos, un abrazo, Mensajera.