martes, 3 de febrero de 2009

Cena 25 aniversario

Yo por mi forma de ser, callado, serio, poco dado al exhibicionismo y al mismo tiempo amante de la fiesta y muy amigo de mi gente, procuro participar en la mayoría de actos de celebración, homenajes, despedidas y /o jubilaciones que puedo. En estos actos a los que suelo acudir procuro disfrutar, divertirme y no dar nunca la nota y además; a raíz de un antecedente “delicado” que tuve una vez, hace muuuuuuchos años, bebo lo justito y a las dos aproximadamente para casa.

El viernes pasado, se celebro uno de estos actos. El centro en el cual trabajo cumple 25 años y un grupo de trabajadores decidió organizar una cena con posterior baile y barra libre.
Cuando me lo plantearon, no me lo pensé, dije que si, luego pregunte quien iba a ir, y vi nombres muy conocidos (algunos de ellos lectores fieles de estas letras) y me reafirme en la decisión.

Todos sabéis por lo que he escrito que la relación con la dirección en mi centro, o es nada boyante, a mi particularmente ni me mira, ojo y mejor para mi. Pero eso no es óbice de que en un acto de este tipo debamos de mostrar nuestra mejor disposición. Algunos eso no lo entendieron e iniciaron en primer lugar una campaña de boicoteo, llegando a tratar de organizar una cerna alternativa, el mismo día. Lamentablemente para ellos no cuajo, y por lo tanto pasaron a una segunda fase, esta si mas grave a mi parecer, la del insulto y la del engaño y la manipulación. Primero empezaron a decir que si todos los que iban a ir eran las pelotas de la dirección, los lameculos y demás soplapollas del Gerente. Que como podían ir a cenar con alguien que te maltrata y te humilla en el trabajo…. Que lógica tenia estar pidiendo públicamente la dimisión del gerente y luego irte de cena con el….. Que cara teníamos que estábamos engañando al personal y haciendo un paripe….Por eso que alegría te llevas cuando ves reflejado ante el espejo del lavabo su rostro, o mejor, su cara de hormigón armado, a uno de los mas significados en el intento de boicot diciéndote “ J. esta bien la cena”, “que bien lo estamos pasando”, y sin sonrojarse…..cuanta hipocresía

Por lo demás, la cena estupenda en todos los aspectos, buena comida, buen local, buen servicio, buena gente y para acabar una buena copa

No hay comentarios: