miércoles, 14 de noviembre de 2007

Futbol.

Ayer martes fui a ver un partido de fútbol. Hércules, Ath. Bilbao. La verdad es que el partido estuvo interesante, una primera parte espectacular del Hércules con dos golazos, se notaba que estaban motivados. La presencia de un histórico de la primera división suele despertar el orgullo dormido en los futbolistas de divisiones inferiores, y así su entrega fue espectacular. Lamentablemente el árbitro, aunque en mi opinión no fue decisivo, estropeo un buen espectáculo, y cortó una racha de juego del Hércules especialmente brillante.
En la segunda parte todo cambio. El athletic salio mas ordenado, con la responsabilidad de igualar cuando menos la eliminatoria, y esas responsabilidad y el repliegue innecesario del Hércules, a parte de unos claros errores defensivos y la desidia de algún jugador que no quería estar en el campo, o si quería estar prefería la otra camiseta, consiguió que en dos buenas jugadas, la primera con algo de fortuna el athletic empatara el partido igualando la eliminatoria y dejando el choque de vuelta en San Mames en algo intrascendente.
Destacar, las ganas y el compromiso de un jugador como Álvaro Cámara, que con sus gestos y su actitud se ha ganado un lugar destacado en la historia del Hércules. Por otra parte denunciar la indolencia de Javi González, todo el partido a medio gas, mas que un jugador, era un espectador privilegiado y los dos goles del athletic fuero en parte por fallos defensivos y de cobertura producidos por el.

No hay comentarios: