domingo, 4 de noviembre de 2007

Union Progreso y Democracia

Estoy pensando en afiliarme a Unión Progreso y Democracia (UPyD). Estoy desencantado con el PSOE. Lo veo cada vez más ajeno a la realidad y más distante de los problemas de los ciudadanos.Las ultimas actuaciones en la Comunidad Valenciana, y la designacion como cabeza de lista por Alicante de Bernat Soria, me demuestran que no le importa nada los ciudadanos.
Y la campaña electoral va a ser desagradable, van a empezar a tirarse los muertos a la cara entre el PSOE y el PP, y a poco que tengas un poquito de pensamiento político propio la mejor opción me parece que es la de Unión Progreso y Democracia(UPyD)

1 comentario:

Armando Esteve dijo...

A poco que tengas un espiritu crítico creo UPyD es la mejor opción, es la única forma de retomar las verdadera senda progresista, no se puede ser progresista apoyandose en los nacionalistas.
Saludos