domingo, 23 de marzo de 2008

Malas noticias

Tras el ajetreo de la Semana Santa, todos los dias liado, cuando no toca mi hijo solo, toca el y salgo yo de costalero, o sale mi mujer, en fin una semana completa; he tenido la oportunidad de acercarme a un ciber,el ordenador lo tengo otra vez averiado, a ver como iba de correo y lamentablemente el primero que he leido me traia noticias de la muerte de Carrasco. Un buen compañero, serio, trabajador incluso hicimos juntos un par de trabajitos extras a un jefe de centro.
Recuerdo una de esas casualidades que no te esperas, pero ocurren. Me fui hara unos 5 o 6 años a Madrid con un grupo de aqui de Guardamar, mi cuñado ya empezaba a encontarse mal y mi mujer se empeño en que fueramos a acompañarles Estuvimos en Madrid viendo el santuario de Santa Gema, al Cristo de Medinacelli y demas iglesias de la zona. Despues nos acercamos a comer a Aranjuez, a la Rana Verde, el grupo se empeño en hacerse una foto y yo me quedeun poquito al margen integrado pero sin que se notara mucho.
De repente oigo que alguien esta gritando mi "nombre de guerra" ¡Litri! ¡Litri!.....
Extrañado mire alrededor buscando a alguien a quien le llamasen como a mi, y me veo a Carrasco haciendome señas desde un semaforo que habia en la puerta del restaurante, me acerco, hablo con el, le comento el motivo de por que estoy alli, y el me dice que su mujer era de alli y habian venido a pasar la libranza, el semaforo se pone verde, los mios ya estan empezando a entrar a comer, empiezan a pitar y ya nos despedimos. No recuerdo si volvimos a coincidir alguna vez mas trabajando.....

Descanse en paz.

No hay comentarios: