sábado, 15 de marzo de 2008

Vaya semanita.................

Vaya semanita, no me sentaba bien ni la manzanilla.
Debo de estar raro, si, cada vez me lo dice más gente. Pero yo, la verdad es que me veo normal, como siempre no, vamos a ser sinceros, pero mal tampoco. Han sido demasiadas cosas estos dos o tres últimos días. Entre la falta de alimentación, la ansiedad, demasiados líos, muchas barbaridades oídas. No voy a acabar bien
Tal vez sea que me encuentre un poquito cansado de oír siempre las mismas cosas, las mismas historias, siempre los mismos rollos. Estoy de manías persecutorias y de agravios comparativos hasta el moño. Y posiblemente sean ciertas pero yo es que no las veo. Solamente veo a un gestor inútil que no sabe hacer las cosas bien y no se atreve a tomar las decisiones necesarias, para que esto funcione. No corta el rollo a los que se le deben de cortar, tira por elevación, a todos por igual y eso es injusto, porque afecta a los que cumplen aunque sea minimamente y a los caras les da igual.
Y cada vez mas desengañado con algunas personas, que yo creía que eran medianamente serias y coherentes y voy descubriendo que no, que solo les importa su parcelita, hacer lo menos posible y punto.
*- ¿Y la responsabilidad y la coherencia?
*- A mi no me pagan de eso.

Me voy de vacaciones, tratare de llenar esto de vez en cuando de algo, aunque sea de aire………..

Regalito.-http://es.youtube.com/watch?v=5q8elFd7rxg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que te hacen falta esas vacaciones en verdad. Como bien dices, los caraduras siempre seguirán escurriendo el bulto y para que no se note mucho, seguirán crucificando a alguien. Así la gente estará entretenida y cortando trajes a todo el que quiera trabajar. Y el de arriba, mientras no se haga mucho ruido, no interviene. Además "a río revuelto, ganancia de pescadores". Que disfrutes esas vacaciones. Perla

Anónimo dijo...

Perla lo ha clavado,asumo toditas sus palabras,están cargadas de razón.
Disfruta tus merecidas vacaciones y olvida por un tiempo todos los malos rollos del curro,esto no hay dios que lo arregle.
Por cierto de malos rollos,esta mañana he ido al funeral de Carrasco,buena persona,esta vida no es justa,no puedo evitarlo,me impregna el dolor y como soy tan empatica me harte a llorar y el estres me produjo un vértigo a la vuelta a casa.Estoy aprendiendo a vivir con el,llevo mi Dogmatil a cuestas y la vida continúa.
Lo dicho,disfruta de tus vacaciones,amigo mío.Un beso,Mensajera.