jueves, 27 de marzo de 2008

Volvemos.......

Bien, ya tengo el ordenador arreglado;o eso creo, veremos a ver lo que dura.
Pensaba haber escrito mas, y haber aprovechado para hacer un relato a traves de mi blog de mi Semana Santa, la participación, la espiritualidad y todas las sensaciones que se supone,hubiese experimentado,.
Pero la tecnica es como es y el hecho de haber tenido el ordenador estropeado, me ha impedido hacerlo bien. Empece a escribir en papel para luego plasmarlo en el ordenador, pero no es lo mismo, cuesta bastanate mas, el hecho de tenerlo escrito te da mucho que pensar, muchas rectificaciones, muchas revisiones y eso no es lo que yo queria.
Yo queria plasmarlo dia a dia, en caliente, después de haber soportado el peso del trono durante tres horas o haber estado cuatro horas detrás de mi hijo por Orihuela oyendo tocar a su banda.
Otra vez sera.


Por cierto. El dia 28 es mi cumpleaños veremos si cae algo……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleaños,el 22 fue el mío,así que felicitémonos,aunque creo que los regalos de cariño deberían ser todo el año.
Veamos,el año tiene 365 días y solo uno es de cumpleaños,yo prefiero celebrar los 364 días restantes,osea los no-cumpleaños.Un beso,Mensajera