domingo, 29 de junio de 2008

Empieza la fiesta




Ya hemos empezado las fiestas, si, aunque parezca que falta tiempo hasta finales de Julio, en que empezaremos oficialmente, Las comparsas ya están realizando las cenas de presentación de Abanderadas y capitanes.




Nuestra comparsa Abd-Al-Azies lo hicimos ayer sábado 28. En el transcurso de una cena de hermandad, traspasamos los bártulos de la abanderada saliente a la entrante.


Yo al mismo tiempo abandonaba el cargo de Capitán, me pidieron que dijera unas palabras, pero yo ya estoy de más y no dije nada, solo un agradecimiento sincero, a la comparsa por haberme permitido representarla y nada mas, dejando a las abanderadas que disfrutaran, es su momento.


El menú estuvo bien, completito y la posfiesta, como siempre lo mejor, cubatas, marchas moras, armonía y bienestar, compañerismo y el sentimiento de amistad que se transmiten en esos momentos de alegría compartida.


Sentimientos que solamente se notan cuando perteneces a algo desde la implicacion, es decir, cuando haces mas que pagar una cuota, no te limitas a pagar y a pedir, no, participas te implicas en que todo vaya bien, en que funcione, en que salga, si no perfecto, si correcto. Y eso lo tengo yo y lo tenemos la mayoria de los que vamos a esos actos.


Para esta tarde Domingo 29, tenemos el traspaso oficial del cargo a los capitanes del 2008.en la Casa de Cultura, espero que sea breve, que nos espera el futbol.




Seguiremos informando.


* Como se puede apreciar en las fotos, en esta comparsa la presencia de gente joven y guapa esta garantizada, tenemos futuro.

No hay comentarios: