domingo, 1 de junio de 2008

Tarde de domingo

Tarde de domingo, ayudo a mi hijo a preparar la semana de evaluacion. Le pregunto, le repaso y le pongo pequeños examenes que saco de los temas a fin de que se vayan fijando sus conocimientos.
Recibo un mensaje en el que me avisan del triunfo del Hercules en Sevilla. En un descanso de mi hijo me paso por la pagina del Marca y alli entre la información del partido estan los comentarios de los lectores.
Desgraciadamente veo que todavía queda mucho paleto en esto del futbol. Se puede dar tu opinión, mas o menos seria , pero de una forma serena, sobran vulgaridades y recuerdos para el Elche:¿ Que pinta el Elche en un comentario sobre el partido de hoy? Mucho golpe de pecho y criticas al entrenador y al mismo tiempo reconociendo a los jugadores que hacen lo que les da la gana.
Como a mi me cuesta tener algo que decir y no hacerlo, no he podido mas que dar mi opinión.

Malos profesionales son esos que comienzan a jugar cuando saben que el entrenador se va. ¿Quien garantiza que no le haran lo mismo a Mandia?. Los mercenarios son los jugadores. Ellos son los culpables del resultado y de la mala temporada, porque estan demostrando que juegan cuando quieren.
Que pena.......

No hay comentarios: