lunes, 23 de junio de 2008

Ni uno solo........

Ni un solo voto en contra. Ni uno solo. Así se resuelven las crisis de liderazgo en el Partido Popular, sin un solo voto en contra.
Después de los tres meses de discusiones y charlas mas o menos “amigables” que han tenido, de haber acaparado las portadas y los editoriales de los medios de comunicación con declaraciones y propuestas de sectores; críticos, afines, amigos, enemigos, liberales, conservadores, y demás sinónimos…. Llega la hora de las decisiones, de elegir un líder que trate de llevarles a ganar las próximas elecciones y todos los que se han significado en la necesidad del cambio, y han insistido en que Rajoy no es el líder que necesitan, son incapaces de votar NO.
Utilizan los subterfugios habituales en estos casos, voto en blanco, abstención, se vota nulo, si todo eso esta muy bien, pero, eso no es votar en contra; eso es decir, me da igual lo que pase y lo que salga, yo voy a seguir en mi puesto gestionando mi parcelita y si algo sale mal, ya tengo el culpable.
¿No hay en ese partido nadie que tenga las suficientes agallas para decir lo que piensa, dando la cara y expresándolo con un simple NO?
Luego se quejan de que no pueden ganar la elecciones generales, por que no consiguen trasladar su discurso a la mayoría de la sociedad.
Pues que sigan por ese camino, que sigan………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien J. Las cosas claras siempre se entienden. Tienes razon al dudar de que haya alguien en el PP con agallas para decir que no. la politica es asi, espero que si tu te metes como dicen en el centro que estas haciendo, sepas decir que no.