martes, 1 de julio de 2008

Mal rollo.
El Director sigue en sus trece, se ha empeñado en sacar a unos trabajadores, que no estan ni contratados ni preparados para ello, al departamento de servicios sociales para hacer labores administrativas y de apoyo, saltándose las normas y colocando a la gente a realizar cosas que no tienen que hacer, y la gente ya no se queja. Es mas lo ha solicitado una inmensa mayoría, del personal implicado.
Hoy me han preguntado que va a hacer el Comité de Empresa,

*- No lo se, yo no soy el Comité de Empresa, solo soy un miembro mas. Yo se lo que voy a hacer yo. Lo mismo que hice hará aproximadamente mes y medio. Ver comentario 13 de mayo
Ya que a mi parecer no han cambiado ninguna de las cosas que se plantearon entonces

Pero claro ahora hay matices. En una reunión de la subcomisión delegada ha dicho la administración que no ve problemas para su realización siempre que sea con carácter voluntario por parte del trabajador, y en el resumen que me han enviado, desde mi sindicato, no consta que ningún sindicato haya dicho nada en contra de eso.
A mi las estructuras del sindicato me importan una mierda, lo que si me importan son mis compañeros y yo se que ahora; si hago algo que impida que se haga la cacicada, la culpa va a ser mía, porque parece que quiero impedir que unos compañeros “dejen el mocho”. Y si no intervengo, me callo y dejamos que se haga la cacicada, no tardaran en salir los distintos colectivos, a quejarse e incluso, estoy seguro, personal del que ahora ha echado esa solicitud, se sentirá agraviado y me culpara de la discriminación.
Así es que yo se lo que voy a hacer y como el día 2 tenemos reunión del Comité de Empresa, planteare mis argumentos y lo que decida la mayoría, y luego tratare de mantenerme al margen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como va cambiando el cuento.De todas formas,a mi me sigue pareciendo bien que existan diferentes formas de turnos y puestos,que se acoplen a las necesidades del personal,que es por lo que la gente lo pide.
Por mi parte a los sindicatos que les den,y sindicalistas como tu,merecen todos mis respetos.
Estoy esperando que oferte tambien lo de los celadores,a ver quien lo pide.
Un abrazo,Mensajera.