martes, 8 de julio de 2008

Preparando la reunion y una sorpresa.........

Mañana miércoles, tenemos reunión con el gerente. Básicamente vamos a tratar el asunto de los voluntarios para el área de servicios sociales. Porque aunque hay un par de puntos mas en el orden del día, nos liaremos y por lo otro pasaremos de puntillas. Mi postura esta clara y el otro día en la reunión del comité de empresa también quedo clara. Se le iba a decir al Gerente que eso es inaceptable. Luego veremos por donde sale el y si al final no se lleva al huerto a alguien, que es posible, pero en principio vamos todos a una.

Otro tema es el de los traslados, voy a incidirle en la necesidad de solicitar las plazas que se quedan vacías, que no son tantas en realidad, pero son muy necesarias, ya que si no fuese así habría hasta problemas para poder realizar los turnos, se queda un grupo con dos personas y eso es imposible, así no se puede hacer nada, y la solución seria pasar uno de otro grupo con lo que quedarían dos grupos de tres, si tenemos en cuenta que el mínimo de trabajadores esta puesto en dos por grupo, para coger vacaciones u otro tipo de libranzas, lo ves negro, y si encima alguien cae de baja, ya te despides.

Ha llegado la RPT, al centro y le vamos a solicitar formalmente una copia, para poder estudiarla, en un vistazo rápido ya se nota que faltan puestos e incluso personas, hay trabajadores que no constan, ¿Increíble? No muy cierto.

Y ya fuera de orden, esta vez no he tenido ninguna cuestión especial ya que nadie me ha dicho nada, solamente un asunto de tabaco en una oficina de APSA.

PD.- Me he enterado que va a haber un abandono, creo que solo uno, en el Comité de Empresa. S.I, Un miembro el equipo de los salvadores del centro y del Comité de Empresa, que iban a cargarse al gerente, a ponerle las pilas a la Direccion General, que iban a conseguir el oro y el moro; va a abandonar. S.I, Va a solicitar la excedencia para irse a ¿trabajar? a otro sitio. Espero que allí no monte ningún pollo y no logre engañar a nadie como consiguió aquí. S.I

P.d. Como sabéis hay gente que me copia y gente que me utiliza y trata de manipular, espero que no se le ocurra a nadie utilizar mis argumentos, aunque probablemente sea así y lo hagan, porque, he de reconocer que el hacerlos públicos antes de la reunión es de Gilipo….. Pero me importa una mierda..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J,Te veo pletorico, hasta parece que vas un poquito sabrado.Te he oido decir varias veces que no hay nivel,pero bueno, moderate un poquito. Y lo del otro, a mi no me engaño, casi lo consigue, pero no, me di cuenta a tiempo de la jugada que pretendia el pelos......Menos mal.

Anónimo dijo...

Espero ansiosa tus comentarios sobre la reunión .Chico que no caigo quien es el que nos abandona,con las siglas,ya lo averiguaré.Tu sigue como vas,que vas bien,sintiéndote a gusto contigo mismo.Un besazo,Mensajera.