martes, 29 de julio de 2008

Se acaban las fiestas.

Mi hijo y dos amigos
Bien, se acabaron las fiestas. ha sido una semana de diversion, de alegria, y tambien de trabajo, de mucho trabajo. Parece que no, pero hay mucho que organizar, mucho que dirigir, muchas cositas sueltas de la que nadie de los que estan mirando son conscientes,pero que lleva detras el esfuerzo de muchas personas, sin las cuales no seria posible presentar unos desfiles de Moros y Cristianos, con la calidad y la brillantez de las que en Guardamar se realizan.

A titulo personal estoy contento del esfuerzo realizado ha sido una experiencia nueva para mi estar en la organizacion de los actos, y me gusta, si, es divertido luego te sientes muy bien, cuando te das cuenta de que todo a salido bien y la gente te lo agradece y te da la enhorabuena. Eso compensa el haber hecho tres o cuatro desfiles andando yo solo.-

En la comparsa, especial. muchas cenas, mucha comida, muchas copas, muy buenos ratos de diversion con los compañeros y amigos.

Estoy preparando unos montajes con imagenes que tome de los trabajos de montaje de la Kabila y demas organizativos. A partir de hoy pues ire intercalando , cuando sea, ya sabeis que sin orden ni concierto ni un dia fijo ni nada de eso. Cuando me apetezca y ya para la semana que viene tengo que empezar a retomar otra vez la actividad normal y a interesarme por las noticias y la politica. Ya que con estos excesos el cuerpo no estaba para tratar de racionalizar las cosas.

En fin lo dicho un saludo y ya nos volvemos a encontrar en este lugar que ya es mas vuestro que mio, aunque alguno lo utilice mas para insultar que para colaborar.


** PD. Al final no me han dado el trofeo al mejor cliente de Ron Bacardi, me pillaron bebiendome algunos cubatas con Ron Brugal y me descalificaron. Otro año sera.

No hay comentarios: