sábado, 19 de julio de 2008

Primer dia de fiesta

La capitana saliente con la entrante


Primer dia de fiesta.
Colaboración a tope. Me he colocado una tarjeta de la organización y a procurar el buen desarrollo de los actos.
*- Se nota la colaboración de las comparsas.
*- Toma, claro si no, no puede salir nada.
El desfile de cargos desde mi calle, las abanderadas están nerviosas, pero… es natural, están ostentando la representación de sus comparsas, son la cabeza visible de varios cientos de personas, que con su dinero hacen posible que Guardamar tenga unas fiestas dignas, por que si
no fuese por nosotros seria peor que cualquier pueblo de por ahí. Llegamos a la plaza, empieza el pregón,
Un tostón, ha sido mas una clase de historia que un pregón, en el pregón, en mi opinión, hay que ensalzar los valores del pueblo, de sus gentes y de sus fiestas, no hay que hacer una clase de historia antigua, remontándose a los fenicios para acabar, con lo bueno que fuiste tu cuando estuviste de alcalde, ¡Ah!, por favor dejemos la política y la lengua fuera de las fiestas.
La presentación de los cargos, yo he estado en el principio de la alfombra roja, y solo unas palabras para todos los que pasaban a mi lado, cuando oían su nombre y les daba el paso para que empezaran a andar,
Abanderadas a preparadas
Relajaos y a disfrutar.
Y hacia allí iban tan orgullosas representando a tantos corazones festeros.
Enhorabuena
Abanderadas comparsa Abd-Al-Azies 2007 y 2008

No hay comentarios: