miércoles, 13 de agosto de 2008

Bandazos...

Con este escrito ya van 200, la verdad es que esperaba hacer un resumen de todo lo publicado hasta hoy, nada serio, un simple extracto, pero……..

Tengo un jefe que no me lo merezco. De todos los que he tenido, en mi ya extensa vida laboral, es con diferencia el más inútil, y es el hecho de ser tan inútil lo que le hace dañino y peligroso.
No tiene ni una pizca de capacidad organizativa y solo funciona a golpes, a impulsos, por prontos, y así siempre va de esa manera, dando bandazos.
Como sabéis hace un tiempo (Justena, lo siento pero he de volver), con la excusa de que le sobraba personal en la lavandería, quiso sacar a dos trabajadoras a realizar trabajos de “no se sabe que” en el área de servicios sociales.
Pues bien, ahora todo lo contrario.
Ahora que ya debería de estar contento porque merced al concurso de traslados, tiene menos personal en lavandería, “aunque aun le sobran”, decide que deben de cubrirse todos los fines de semana, situación a todas luces inaplicable por que solamente hay *tres personas que puedan realizar dicho servicio.

*- ¿Y en caso de que alguien se coja vacaciones o libre?
*- Da igual el servicio hay que hacerlo.
*- Pero no se puede con la actual falta de personal.
*- Me da igual. Hay que hacer el servicio y si tiene que venir una persona siempre pues viene.
*- Pero eso es ilegal….

*- Me da igual, hay que hacerlo

Pero no pensaros que da la cara, no, el da una orden verbal a otro, y este otro es el que tiene que hacer el escrito, firmarlo y comunicarselo al personal afectado. Así en caso de reclamaciones, ya sabemos que el no tiene la culpa, habrá sido un malentendido “No, si yo dije que si no había mas remedio,…” “Pero si no era necesario….”,” tu ya me entiendes…”, etc., etc., etc.

* De esas tres personas una tiene una incapacidad parcial y no puede venir sola.
* Esto es una transcripicon de algo que me han contado, yo no estuve presente en dicha conversacion.

He preparado un escritopara registraselo al gerente, en cuanto este registrado lo colgare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si le sobra personal en lavanderia, como se explica que para cubrir un fin de semana tenga que hacerlo una persona que ya habia hecho el anterior y encima se le oblige con una orden en la cual no se justifica como se debiera la necesidad real del servicio

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo.....

Anónimo dijo...

lo que más fastidia de esto es que siempre se salga con la suya aunque sea una vez , y si ahora le dicen que eso no se puede hacer él ya esta satisfecho por haber ha perjudicado a una trabajadora y se va a quedar tan ancho, pensando a quien puede fastiar la próxima vez

Anónimo dijo...

Me sumo a tus aseveraciones.
Un beso,Mensajera