sábado, 16 de agosto de 2008

Impresionante.

Como comente hace poco. tuve un problema, que hacia que no me subian los videos de You tube al ordenados. Pues bien, esta mañana me he levantado y me he encontrado con diez nuevos videos subidos. Yo pensaba que se habian ido por "ahi", pero no en cuanto han arreglado los problemas los han subido automaticamente.
Si alguien ha mirado antes que yo es posible que haya visto hasta siete videos del montaje de la kabila,y se pensara, definitivamente ha pedido la cabeza, pues no,fueron pruebas, pero tranquilos; ya los he eliminado.
He aprovechado para borrar el comentario de Isaac Hayes, ya que aparece el video, y de la cancion de The Cure, tambien fue una prueba, me gusta que, aunque la de "Killing the Arab" es mejor, Pero no me atrevo con ese titulo..........

No hay comentarios: