martes, 5 de agosto de 2008

Calidad de vida

Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, las mismas caras, los mismos comentarios, las mismas viejas historias, los mismos agravios, los mismos agraviados, el mismo personal, los mismos amigos, la misma hipocresía,
.
” Cuanto me alegro de verte”
“Mentira, si te dieran el traslado, seguro que no te acordarías de mi nunca”.


Y no recibiendo ni unas buenas tardes, directamente en la puerta de entrada, me han avisado de que hay una avería en el modulo 2, nada, cinco minutos de trabajo.
Menos mal que luego un momento de charla y un poleo, lo siento, pero no me gusta el café frio, con buenos amigos te hacen superar este mal trago.

Y para acabar, tenemos que reconocer que la administración cuando quiere, sabe hacer las cosas. El comentario del otro día en el que anuncie que le habían dado traslado a dos compañeras, pues ya esta, ya no están trabajando entre nosotros, no les han dado tiempo ni a despedirse. El día 2 les llego el cese para incorporase a su nuevo puesto lo antes posible.
Me acuerdo de Manolo Alted cuando dijo aquello de” Si, pierdo dinero pero gano calidad de vida”

El día menos pensado, voy a hablar con alguien y……..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús soy una anonima que quiere saber quien te dijo que se alegraba de verte.Saludos y mañana te llamo a las nueve y media para salir del sotáno

Anónimo dijo...

Anonima, si citara las fuentes se perderia el encanto. Me alegra ver que te has unido a este divertimento,espero tu ayuda para seguir evolucionando con esto. Gracias.

Anónimo dijo...

no seas saborio anda dimelo dimelo porfi dimelo La salvadora de la lavanderia anonima por supuesto