miércoles, 20 de agosto de 2008

Desgana

Estoy desganado, lo siento. Me pongo a pensar o a escribir algo y no me sale nada que medianamente me interese contar. Y esa es la condición primera de esto, que yo sienta la necesidad de compartir algo con vosotros y cada vez me esta costando mas.

No se si el hecho de haberme mojado tanto con los “pollos”, sobre todo el último, de mi centro me ha agotado, haber hecho de esto un lugar de comunicación y de información sindical, ha podido ser totalmente inadecuado para lo que yo quería.

Pero es que no lo puedo evitar, no se mantenerme al margen, no se jugar a la italiana, escondido en mi área y luego en el minuto 89, salir, marcar un gol con el culo y llevarme el triunfo, tengo que mostrarme como soy y hay veces que confío mas en las personas de lo que debiera y, claro, luego algunas personas, demuestran que no están a la altura de esa confianza, vertiendo insultos en mi blog,” en mi casa, en un lugar que les he abierto para que pasen sin llamar y se acomoden, para que se beban el wisqui, hurguen en mi vida y cojan el mando a distancia, pero no para que me lo desprecien, se lleven los discos, tiren el wisqui al suelo y me rompan el sofá”, protegidos por el anonimato, aunque en este caso y para mi; el anónimo no lo sea tanto.

Pero bueno, las cosas son así, te van poniendo zancadillas y tú te sigues levantando. Te planteas si vale la pena seguir peleando, seguir formando parte del comité y seguir dando la cara; y la respuesta es si, porque apenas son cuatro personas las que solo saben poner pegas, dar por culo, y quemarse de envidia. La mayoria son buena gente, buenos trabajadores y se merecen el esfuerzo.

Afortunadamente como esto es una actividad voluntaria puedo seguir o acabar con ello cuando quiera, pero de momento ........NO QUIERO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dije en una ocasion hay gente que deberia follar mas y dar menos por culo.

Anónimo dijo...

Compañerito me duele que te sientas así,creo que solo es un bajón,que nos dan a todos de vez en cuando.
Dice la cita que "el hombre es el lobo para el hombre",somos muchos los corderos,pero ciertamente los que decidís ser punta de cañón ,lleváis mucho desgaste.
Es ayudar y empujar,resulta muy cansado.Un besazo,Mensajera.