jueves, 2 de abril de 2009

Ansiedad

Hoy hemos tenido reunion del Comite de empresa. habian algunos asuntos a tratar, pero nuevamente y como casi siempre la soberbia de unos y la incapacidad de otros consiguen que no se solucione casi nada. pero de eso ya tratare de escribir algo mas tarde.

Lo que quiero exponer por que ya me esta preocupando es el hecho de mi stress y ansiedad. No se que motivos puede ser el que me lo genere, pero el hecho es que lo tengo

Os explico: Cuando ha terminado la reunion y dado que me voy de vacaciones me he ido a comer al lugar donde voy siempre con los compañeros, pero hoy he ido solo. Pues bien, todos los que me conoceis sabeis que suelo comer un poco rapido pero es que lo de hoy ha sobrepasado todo y ya no se lo que voy a hacer. He tardado entre mi entrada y mi salida del restasrante 20 minutos. Si, 20 escasos minutos. En ese brevisimo tiempo me he comido el primero, segundo, postre, ensalada y tomado cafe, mientras el corazon me latia muy rapido y la cabeza decia,¿Por que engulles como los pavos? ¿que prisa tienes si no vas a ningun lado y nadie te espera?. ¡Tranquilo, tranquilo.... Pero nada las extremidades y la boca tenian vida propia y no controlaban

No se. no se, igual me toca ir al medico no vaya a ser que un dia de estos me de un jamacuco.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi el stres me produce vertigos, angustia, en fin me deja tirada.
Cuidate y date los tiempos que necesitas, no te tomes la vida demasiado en serio, de todas formas no saldremos vivos de ella,jajaja.
De veras, pon el freno,haz unos ejercicios de respiración profunda y manda todo a paseo, nada hay mas importante que tu mismo, porque sin ti para ti nada tendrá sentido.
Un fortísimo abrazo, Mensajera